martes, 1 de diciembre de 2015

De la A a la Z: con la E

¡Muy buenas tardes, trotamundos! Sí, antes que nada, millones de disculpas por no haber escrito nada en estas dos semanas, pero como las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, también está aquí la temporada de los exámenes; y ya no tengo tiempo ni para respirar. De todas formas, ni yo sé cómo me las he apañado para que hoy tuvierais la entrada mensual de la sección De la A a la Z. Pero bueeeno, sin más dilación, ¡comencemos con la letra E!


- UN LIBRO -
El libro que he escogido es Emily the Strange, que me leí hace ya sus añitos y me gustó bastante. Es una saga, pero yo me he leído solamente las dos primeras partes, aunque tengo intención de leerme las que quedan. Aun así, ¡tengo que decir que es un libro con una trama bastante rara!

- UNA PELÍCULA -
Para esta sección, me he quedado con algo más antigüillo, pues la película que he elegido es de 1977. Quizás la conozcáis, es de ciencia ficción y fue escrita y dirigida por Steven Spielberg. Sí, amigos, me refiero a la famosa Encuentros en la tercera fase, todo un clásico para los frikis. ¡Quién puede olvidar esa melodía!

- UNA SERIE -
No es la serie más buena del mundo, para qué mentir... Pero bueno, yo la veía hace un par de años y a mí, sinceramente, me encantó. La emitieron en Antena 3 y fue protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Marina Salas... ¿Ya? Sí, chicos, ¡hablo de El Barco!

- UN ACTOR Y UNA ACTRIZ -
Aquí me voy a quedar con dos pedazos de actores que me encantan. El actor es Ewan McGregor, conocido por Big Fish, Moulin RougeLo Imposible; y la actriz es Emma Watson, que empezó desde muy joven a rodar la saga de Harry Potter y ahora ha aparecido en otras películas como Las ventajas de ser un marginado. En mi opinión, ¡son muy buenos!

- UNA CANCIÓN -
En esta sección no pude elegir solamente una, como más de una vez me ha pasado, así que al final me he decantado por estas dos: la canción de rock clásico Edge of Seventeen, de Stevie Nicks; y el profundo tema soul Empire State of Mind, de Alicia Keys.

- UN CANTANTE -
Cómo no, el gran rey del rock, Elvis Presley, no podía faltar en esta sección. Murió por sobredosis, como muchos famosos más en aquella época, pero aún hay gente que escucha sus grandes canciones.

- UN CANAL DE YOUTUBE -
Aquí voy a quedarme con un canal llamado Estudio Katastrófico, llevado por un chico de veintitantos años que se hace llamar Kaos. El canal es, generalmente, de dibujo. Yo, personalmente, que también me encanta la pintura, admiro completamente el trabajo de este chico. ¡Es alucinante! También tiene un blog en Tumblr, pinchad aquí si queréis verlo.


Y bueeeno, trotamundos, ¡hasta aquí la entrada de hoy! Si os ha gustado, no os olvidéis de comentar o compartir la entrada. También podéis haceros seguidores, si aún no lo sois. ¡No olvidéis que también podéis contactar conmigo! Así que nada, trotamundos, nos vemos pronto (espero) y, hasta entonces, recordad, ¡sed felices siendo trotamundos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario